domingo, 24 de agosto de 2014

Dress zara kids






 Hola!tengo este vestido del año pasado es de zara niñas me encanta, si os gustan hay uno muy parecido este año!. Primero lo puse con estas sandalias que son lindas me muero por ellas.!Y luego como fuimos por el monte cambie por estos tennis super basicos blancos.
 Muchas gracias  por visitarme!!!  ..
 Espero que os gusten las fotos.
Gracias por vuestros comentarios.

Hi I have this dress last year, I love it, if you like there is a very similar this year!. First I put these sandals are cute I'm dying for them.! And then change these white tennis super-basic.
  Thank you very much for visiting! ..
  Hope you enjoy the pictures.
Thanks for your comments.












6 comentarios :

  1. Un vestido precioso, estás guapísima
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de vestido!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa, me encanta el vestido
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Estoy haciendo un sorteo de dos productos MrWonderful. Es muy fácil participar, tienes que seguir las instrucciones del post en mi blog: www.thedreamers.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
  5. What a stuff of un-ambiguity and preserveness of valuable experience about unpredicted
    feelings.

    my web-site: clash of clans hack

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y comentar en el blog.